Compartir

Economía

Xerox transferirá sus operaciones de Ecuador y Perú a PBS Group

03/04/2024 El Oriente - Redacción

En marzo, también anunció la venta de sus filiales en Argentina y Chile al Grupo Datco

Se espera que la operación se cierre en el segundo trimestre de 2024 / Foto: cortesía Xerox Se espera que la operación se cierre en el segundo trimestre de 2024 / Foto: cortesía Xerox

Se espera que la operación se cierre en el segundo trimestre de 2024 / Foto: cortesía Xerox

Quito- La noticia salió de Lima a través del diario ‘Gestión. El fabricante estadounidense de productos de impresión Xerox Holdings Corporation señaló que sus operaciones en Ecuador y Perú pasarán a su socio en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, Productive Business Solutions Limited (PBS)”.

Gestión publicó: “Aunque los términos financieros de la transacción no han sido revelados, se espera que la operación se cierre en el segundo trimestre de este 2024, apenas se tenga la luz verde de la autoridad de competencia ecuatoriana. Luego, los trabajadores de Xerox en ambos países pasarán a ser parte de PBS”.

“Este modelo indirecto con PBS brindará un mejor soporte a nuestros clientes en la región y, al mismo tiempo, permitirá a Xerox centrarse más en el desarrollo y la implementación de capacidades de servicios digitales para diversificar nuestras ofertas listas para canales”, afirmó John Bruno, presidente y director de operaciones de Xerox.

En 2024, el traspaso de sus operaciones en Ecuador y Perú no es el único cambio que realiza Xerox. En marzo, también anunció la venta de sus filiales en Argentina y Chile al Grupo Datco.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones