Politica y Economía

Tena y Tulcán, paralizadas por reclamos de choferes

09/04/2019 El Universo

Las actividades en la ciudad de Tena, capital de Napo, estuvieron paralizadas el lunes por el bloqueo de calles que protagonizaron taxistas

Foto: El Universo

Foto: El Universo

Las actividades en la ciudad de Tena, capital de Napo, estuvieron paralizadas el lunes por el bloqueo de calles que protagonizaron taxistas, que rechazan la presunta intención de autoridades de avalar la creación de nuevas cooperativas o ampliar los cupos de las ya existentes.

En Tulcán, capital de Carchi, en la frontera con Colombia, el tránsito en un tramo de la vía Panamericana estuvo restringido por transportistas opuestos al funcionamiento de dos fotorradares.

En la ciudad amazónica, William Ledesma, presidente de la Unión de Operadoras de Taxis de Napo, a través de un contacto telefónico con este Diario, señaló que les preocupaba que en el cantón Archidona se crearan cooperativas y compañías, cuando ello no se ajusta, a su criterio, a la realidad de la zona. Y agregó que en Tena no solo se pretendía crear más compañías sino aumentar los cupos de las ya existentes.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ