Cultura y Turismo

2 muertos y 6 heridos deja accidente en Zamora Chinchipe

12/05/2015 La Hora

Fuente: La Hora

Fuente: La Hora

Dos víctimas mortales y seis personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido hoy lunes 11 de mayo de 2015, en el sector conocido como La Cruz, ubicado en el cantón Palanda de la provincia de Zamora Chinchipe.

En el percance se involucró un vehículo tipo ranchera, de la cooperativa “Ciudad de Palanda”, que salió de la parroquia La Canela a las 05:00 con destino a la urbe de Palanda. El automotor, según versiones de los heridos, perdió pista y dio vueltas hasta caer hacia una pendiente, volcándose aproximadamente unos 200 metros.

Los organismos de socorro acudieron a atender el siniestro. Personal del Cuerpo de Bomberos fue el primero en llegar al sitio para socorrer a los heridos. La bombero Nairobi Erráez, quien participó en el rescate, comentó que los seis heridos, entre los que está una menor de edad, fueron llevados a Loja y al Centro de Salud de Palanda para ser atendidos.

Las personas con heridas más graves son las que fueron trasladadas a Loja, mientras que las otras dos, que presentaron heridas leves, fueron atendidas en Palanda.

Los bomberos llevaron el respectivo equipo para rescatar a las víctimas. A la labor se sumó personal de la Policía Nacional, Centro de Salud y moradores de la zona.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Fernando A., de unos 55 años de edad, y Vilma G., de 22 años aproximadamente, quien estaba embarazada de unos ocho meses.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ