Compartir

Energía

210 camionetas de Petroecuador, que estaban inutilizadas, recién serán matriculadas

23/03/2023 El Oriente - Redacción

Petroecuador las habría adquirido supuestamente para resolver problemas operativos y mejorar el parque automotor

210 camionetas de Petroecuador, que estaban inutilizadas, recién serán matriculadas / Foto: cortesía Petroecuador 210 camionetas de Petroecuador, que estaban inutilizadas, recién serán matriculadas / Foto: cortesía Petroecuador

210 camionetas de Petroecuador, que estaban inutilizadas, recién serán matriculadas / Foto: cortesía Petroecuador

Hoy, 23 de marzo, inició el proceso de matriculación de las 210 camionetas adquiridas por Petroecuador hace 5 meses.

De acuerdo a la institución, se acordó una alianza estratégica con el gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Mejía y se estableció que se matricularán 10 vehículos diarios hasta el 6 de abril. Así lo dio a conocer la empresa estatal mediante un comunicado.

El 24 de octubre de 2022, Petroecuador adquirió 80 camionetas doble cabina 4x2 Great Wall modelo 1 por un valor total de $2,1 millones, y 130 camionetas 4x4 por un costo de $ 25.800 cada una. Se traduce en un total de $ 3,7 millones.

Petroecuador las habría adquirido supuestamente para resolver problemas operativos y mejorar el parque automotor. Sin embargo, anoche, Ecuavisa mostró imágenes de algunos de estos vehículos completamente inutilizados.

En el reportaje se señaló: “Hace dos meses, Televistazo presentó imágenes de camionetas en Sucumbíos y Orellana convertidas en chatarra, por el mal estado en el que estaban. Se suponía que la solución era urgente. En ese entonces, el vocero de Petroecuador, Andrés Zapata, decía que las nuevas camionetas se entregarán la primera semana de enero de 2023. Algo que no se cumplió”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones