Compartir

Destacado Principal

Turismo

Provincia de Napo

3 puentes serán instalados en Napo

06/07/2023 El Oriente - Redacción

La rehabilitación de la vía Baeza-Lago Agrio, sector Piedra Fina, avanza.

La rehabilitación de la vía Baeza-Lago Agrio, sector Piedra Fina, avanza./ Foto: cortesía Ministerio de Transporte La rehabilitación de la vía Baeza-Lago Agrio, sector Piedra Fina, avanza./ Foto: cortesía Ministerio de Transporte

La rehabilitación de la vía Baeza-Lago Agrio, sector Piedra Fina, avanza./ Foto: cortesía Ministerio de Transporte

En Napo, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) trabaja para recuperar la conectividad vial entre El Reventador y El Chaco. Además, está coordinando la instalación de 3 puentes Bailey.

Con el apoyo de los GAD de la zona y de la Prefectura de Napo se ejecuta tareas de estabilización del suelo en el río Marker para colocar un puente. Esta infraestructura será instalada en coordinación con Petroecuador.

La rehabilitación de la vía Baeza-Lago Agrio, sector de Piedra Fina, avanza. Los trabajos de estabilización de los taludes concluyeron.

Se inició la colocación de un puente Bailey. La vía de servicio temporal, de 2 kilómetros, permitirá conectar Napo, Sucumbíos y Orellana.

En el plan de acciones a ejecutarse está previsto comenzar con la instalación del tercer puente Bailey sobre el Río Rayayacu en Chonta Punta. El traslado de toda la estructura se realizó con el apoyo del GAD de Tena y la Prefectura de Napo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones