Pueblos Indígenas

30 intoxicados con alimentos en Morona

31/05/2017 La Hora

Al menos 30 personas fueron atendidas en una casa asistencial de Macas, Morona Santiago, tras presentar signos de intoxicación por consumo de alimentos

Al menos 30 personas fueron atendidas en una casa asistencial de Macas, Morona Santiago, tras presentar signos de intoxicación por consumo de alimentos, en la comunidad de Pitiur, informaron organismos de socorro.

Al conocer la emergencia, desde el ECU 911 se coordinó la atención de los pacientes con las unidades y personal técnico del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Cuerpo de Bomberos de Morona, Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP).

El personal médico y paramédico constató la presencia de varias personas intoxicadas aparentemente por una ingesta de alimentos, por lo que se realizó el respectivo procedimiento para atender estos casos.

Miembros especializados del Cuerpo de Bomberos y del MSP atendió y estabilizó en sus signos vitales a un total de 30 personas, quienes fueron llevadas al Hospital General de Macas en condiciones estables de salud, para la realización de los exámenes y evaluaciones médicas correspondientes.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ