Compartir

Deportes

4 equipos luchan por ganar la primera etapa

03/09/2020 El Oriente - Redacción

Liga de Quito, Universidad Católica, Independiente del Valle y Barcelona son los cuatro equipos que tienen opciones para ganar la primera etapa del campeonato nacional de fútbol. Solo faltan 5 jornadas para que concluya esta fase.

Cortesía de Radio La Red Cortesía de Radio La Red

Cortesía de Radio La Red

Liga de Quito, Universidad Católica, Independiente del Valle y Barcelona son los cuatro equipos que tienen opciones para ganar la primera etapa del campeonato nacional de fútbol. Solo faltan 5 jornadas para que concluya esta fase.

El conjunto albo venció al Macará en la fecha 10 y se mantiene como líder con 24 puntos. El elenco del uruguayo Pablo Repetto es criticado por su estilo de juego conservador, pero es efectivo y sigue sumando puntos.

En segundo lugar aparecen dos equipos con 21 puntos: Universidad Católica e Independiente del Valle. El plantel del colombiano Santiago Escobar tiene el estilo de juego más vistoso. Ayer, 2 de septiembre, superó 3-1 a Guayaquil City como visitante.

Por su parte, Independiente del Valle, consiguió 3 puntos importantes como visitante ante Liga de Portoviejo. El equipo del español Miguel Ángel Ramírez logró remontar el partido y ganó 2-1.

En cuarta ubicación aparece Barcelona del argentino Fabián Bustos con 20 puntos. Derrotó 4-2 a Aucas en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil. El plantel amarillo perdió a su principal figura, Fidel Martínez, quien viajó al fútbol chino, pero sigue siendo uno de los candidatos para ganar la etapa.

En quinta ubicación está Técnico Universitario con 16 puntos. El plantel ambateño está lejos del puntero y prácticamente sin opciones matemáticas de ganar la primera etapa, pero sin duda ha sido la sorpresa del campeonato.

Por su parte, Delfín, actual campeón, y Emelec que tiene uno de los presupuestos más altos, han sido las decepciones. El elenco mantense está en el puesto 11 con 11 puntos. El conjunto eléctrico está en la ubicación 12 con 10 puntos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones