Compartir

Provincia de Zamora Chinchipe

436 estudiantes son beneficiados con obras en la Unidad Daniel Martínez de Zamora

17/03/2023 El Oriente - Redacción

Los estudiantes y docentes son los beneficiados directos de la inversión por un monto de $ 153.000

436 estudiantes son beneficiados con obras en la Unidad Daniel Martínez de Zamora/ Foto: Cortesía Ministerio de Educación 436 estudiantes son beneficiados con obras en la Unidad Daniel Martínez de Zamora/ Foto: Cortesía Ministerio de Educación

436 estudiantes son beneficiados con obras en la Unidad Daniel Martínez de Zamora/ Foto: Cortesía Ministerio de Educación

Cambio de techos, arreglo de paredes, cableado eléctrico, impermeabilización de losas, baterías sanitarias, desagües, grifería… forman parte de las obras de mantenimiento correctivo ejecutadas por el Ministerio de Educación en la Unidad Educativa Daniel Martínez Ordóñez, ubicada en la parroquia Guadalupe, cantón Zamora.

Los 436 estudiantes y 33 docentes son los beneficiados directos de la inversión por un monto de $ 153.000.

El coordinador de Educación Zona 7, Camilo Espinosa, y la directora del Distrito 19D01 Yacuambi-Zamora, Narciza Orellana, junto a la comunidad educativa, participaron del evento de inauguración.

José Ochoa, presidente del Consejo Estudiantil, expresó: “Destacamos la acertada decisión de las autoridades de atender las necesidades prioritarias en beneficio de nuestra formación. Las aulas tienen un rostro nuevo y eso significa comodidad que se traducirá en mejores resultados académicos”.

Orellana destacó el apoyo de los padres de familia para adecuar el piso de la cancha. “Siempre están pendientes para contribuir en la mejora de la infraestructura”.

Jhonatan Espinoza, rector del plantel educativo, comprometió a estudiantes, docentes y padres de familia en el cuidado de las instalaciones.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones