Compartir

Provincia de Zamora Chinchipe

Zamora: El Parque Central de La Paz se moderniza

11/06/2024 El Oriente - Redacción

Beneficiará a 18 comunidades del cantón Yacuambi

 La parroquia La Paz contará con un parque totalmente regenerado / Foto: cortesía Secretaría Técnica Amazónica  La parroquia La Paz contará con un parque totalmente regenerado / Foto: cortesía Secretaría Técnica Amazónica

La parroquia La Paz contará con un parque totalmente regenerado / Foto: cortesía Secretaría Técnica Amazónica

Yacuambi- Entre danza y música, la Secretaría Técnica de la Amazonía (STA) y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural La Paz colocaron la primera piedra del proyecto de regeneración del Parque Central parroquial, en el cantón Yacuambi, provincia de Zamora Chinchipe. Beneficiará a 18 comunidades e incrementará el desarrollo de actividades recreativas y de esparcimiento.

La ceremonia contó con la presencia de la presidenta del Consejo de la Amazonía, Isabel Enrríquez, y el secretario técnico de la Amazonía, Gustavo Piedra. Resaltaron el compromiso del gobierno para resolver las necesidades de los ciudadanos, a través de proyectos de desarrollo sostenible y de impacto social, principalmente en las parroquias.

“Este es un día especial para La Paz. Hemos trabajado arduamente para conseguir estos recursos no reembolsables para nuestra parroquia. Por ello agradecemos el compromiso y apoyo brindado por parte de la Secretaría Técnica y su presidenta, para avanzar hacia la modernización que anhelamos”, expresó la presidenta del GAD Parroquial, Mayrene Lozano.

La obra contempla la creación de espacios lúdicos, recreacionales, mobiliario urbano, alumbrado público y una torre turística y pluricultural. La inversión total fue $ 413.561,23.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones