Compartir

Provincia de Zamora Chinchipe

Zamora: El proyecto del tramo II del Cuarto Eje Vial fue inspeccionado

07/06/2024 El Oriente - Redacción

El acto tuvo lugar en el puente internacional La Balsa que une a Ecuador y Perú.

El acto tuvo lugar en el puente internacional La Balsa que une a Ecuador y Perú./ Foto: cortesía MTOP El acto tuvo lugar en el puente internacional La Balsa que une a Ecuador y Perú./ Foto: cortesía MTOP

El acto tuvo lugar en el puente internacional La Balsa que une a Ecuador y Perú./ Foto: cortesía MTOP

Zumba- Un recibimiento protocolario se llevó a cabo por parte de las autoridades ecuatorianas a los integrantes de la misión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el puente internacional La Balsa que une a Ecuador y Perú. Socializaron el proyecto de la construcción del tramo II del Cuarto Eje Vial en la ciudad de Zumba, provincia de Zamora Chinchipe.

En este espacio, las autoridades de la provincia motivaron la necesidad y prioridad de concluir con este corredor binacional. Dinamizará el desarrollo productivo y turístico de la zona suroriental de Ecuador y la parte noroccidente de Perú.

Simultáneamente, los delegados de la misión del BID y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realizaron un recorrido e inspección física al trazado del diseño vial del tramo II del Cuarto Eje Vial, en La Balsa-Zumba-Bellavista, de 53 kilómetros de longitud.

Por su parte, el viceministro de Transporte y Obras Públicas, Alex Villacrés, participó en la reunión técnica. Se continuó la revisión y el proceso del crédito que financiará el BID para la ejecución del tramo II del Cuarto Eje Vial.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones