Energía

835 paquetes con droga oculta en camión y flores

22/11/2019 El Mercurio

La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional en la provincia de Morona Santiago ejecutó un operativo que permitió el decomiso de 300 paquetes que contenían marihuana.

Foto: El Mercurio

Foto: El Mercurio

Para esto, el último miércoles, alrededor de las 21:00, los policías interceptaron un camión marca Hino, de color blanco, en el sector San Luis de Inimkis, de la parroquia Sevilla Don Bosco, en el cantón Morona.

En la inspección se percataron que el piso del cajón del automotor tenía doble fondo y en estos espacios permanecían paquetes envueltos con cinta de embalaje, los cuales contenían un total de 361.000 gramos de marihuana.

Con fines de investigación, la Policía detuvo al ecuatoriano José M., quien conducía el camión. Él fue llevado a una audiencia de formulación de cargos.

Fausto Olivo, jefe de Policía de la Zona 6, indicó que aparentemente la droga provenía de la frontera sur del país y estaba destinada para el consumo interno. El caso entró a proceso de investigación.

Las redes de tráfico de droga utilizan diferentes modalidades para el trasporte de las sustancias ilícitas en pequeñas y grandes cantidades.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ