Provincia de Napo
Alcantarillado de Tena beneficiará a 17 mil habitantes
Costará $ 3’500.000 y favorecerá a los sectores de Santa Inés, San Miguel y Avate
Isabel Enrríquez, presidenta del Consejo de la Amazonía (centro), participó en la ceremonia / Foto: cortesía Secretaría Técnica de la Amazonía
Tena- Los trabajos de construcción de la primera fase del alcantarillado de Tena, provincia de Napo, comenzaron. La obra es financiada con el Fondo Común de la Secretaría Técnica de la Amazonía. Costará $ 3’500.000 y beneficiará a los sectores de Santa Inés, San Miguel y Avate, ubicados en el norte.
Isabel Enrríquez, presidenta del Consejo de la Amazonía, participó del evento y manifestó la importancia de las obras de saneamiento, como un cambio real de la calidad de vida de los 17.275 habitantes que se beneficiarán.
El alcalde de Tena, Jimmy Reyes, destacó la importancia de esta obra como un paso significativo hacia el desarrollo sostenible de la ciudad. A los agradecimientos se sumaron, también, los de Alfredo Osorio, representante de los beneficiarios.
La ejecución del proyecto está a cargo del Municipio de Tena, que realizará los trabajos dentro de los plazos establecidos. Se estima que la obra genere empleo local y promueva el desarrollo económico del cantón.