Compartir

Turismo

Alemania se deslumbró con la gastronomía y encantos de Ecuador en ITB Berlín

10/03/2023 El Oriente - Redacción

En el marco de esta feria, Ecuador fue reconocido como uno de los 3 mejores países expositores de Latinoamérica y El Caribe.

Alemania se deslumbró con la gastronomía y encantos de Ecuador en ITB Berlín / Foto: cortesía ministerio de Turismo Alemania se deslumbró con la gastronomía y encantos de Ecuador en ITB Berlín / Foto: cortesía ministerio de Turismo

Alemania se deslumbró con la gastronomía y encantos de Ecuador en ITB Berlín / Foto: cortesía ministerio de Turismo

La participación de Ecuador en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín 2023 culminó ayer, 9 de marzo, con gran acogida y un galardón. Se presentó la oferta turística nacional a más de 10.000 expositores del sector procedentes de 184 países. Y se destacó la gastronomía nacional como un importante atractivo para los viajeros.

Los 3 días de feria contaron con degustaciones de productos ecuatorianos como ceviches, bolones, hornado, chocolate elaborado a base del cacao nacional, café y vinos, impresionando a cientos de personas. Se lo hizo con el apoyo de la chocolatier Nathalie Areco y el sous chef, Christian Villalba, dueño del restaurante ecuatoriano “Casa Mía” en Berlín.

En el marco de esta feria, Ecuador fue reconocido como uno de los 3 mejores países expositores de Latinoamérica y El Caribe.

El stand que acogió a miles de visitantes de diversas partes de Europa fue diseñado por talento ecuatoriano. Cerca de 900 reuniones mantuvieron los 30 empresarios que acompañaron la delegación nacional al evento. Además, hubo presentaciones culturales.

Entre otras actividades, el ministro de Turismo, Niels Olsen, participó del panel ‘Adventure Connect: Sustainable, Adventure and Travel’. Compartió con más de 300 operadores especializados en turismo de Aventura.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones