Politica y Economía

Algunos inscritos en cancillería han sido descalificados de la compensación por fumigaciones

04/03/2015 Radio Sucumbíos

Algunos campesinos(as) de la zona fronteriza que cuentan con el registro de cancillería para cobrar la compensación por efectos de fumigaciones, han sido descalificados y no constan en la lista de beneficiarios del segundo grupo.

Este es el caso de la señora, María Campoverde del recinto Chone Dos, parroquia Pacayacu, cantón Lago Agrio, ella cuenta con el registro de cancillería y esperaba ser beneficiada en el segundo grupo de campesinos que quedaron rezagados de la primera fase de pagos.

De su parte la señora Sabina Encarnación, presidenta del recinto Playera Oriental de la parroquia Pacayacu, señala que al preguntar por la descalificación, le indicaron que por ser servidores públicos han sido separados

Al acercarse a la sede de la organización FORCOFES, constató que no constaba en la lista que habría remitido cancillería para pago de los rezagados del programa.

Situación que rechaza la dirigente, porque todos los descalificados de playera Oriental, son campesinos que viven en la zona y trabajan en sus fincas.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ