Compartir

Destacado Principal

Economía

Guillermo Lasso

Andrés Seminario es el nuevo secretario general de Comunicación de la Presidencia

13/10/2022 El Oriente - Redacción

Seminario es el tercer secretario de comunicación en el gobierno de Lasso. Reemplaza a Leonardo Laso. Anteriormente estuvo Eduardo Bonilla.

Seminario es el tercer secretario de comunicación en el gobierno de Lasso. Reemplaza a Leonardo Laso. Anteriormente estuvo Eduardo Bonilla / Foto: cortesía Presidencia Seminario es el tercer secretario de comunicación en el gobierno de Lasso. Reemplaza a Leonardo Laso. Anteriormente estuvo Eduardo Bonilla / Foto: cortesía Presidencia

Seminario es el tercer secretario de comunicación en el gobierno de Lasso. Reemplaza a Leonardo Laso. Anteriormente estuvo Eduardo Bonilla / Foto: cortesía Presidencia

El presidente Guillermo Lasso posesionó ayer, 12 de octubre, a Andrés Seminario como secretario general de Comunicación. La ceremonia se desarrolló en el Palacio de Carondelet. El nombramiento fue oficializado mediante el Decreto Ejecutivo 575.

Seminario es el tercer secretario de comunicación en el gobierno de Lasso. Reemplaza a Leonardo Laso. Anteriormente estuvo Eduardo Bonilla.

Lasso manifestó: “En virtud de su formación y experiencia, estoy seguro de que Andrés Seminario será un valioso aporte para la gestión de nuestro gobierno, en esta función clave de comunicarle a todos los ecuatorianos lo que minuto a minuto y día a día hacemos para cambiar el país”.

Seminario cuenta con amplia trayectoria en el campo comunicacional, en el ámbito público y privado, especialmente como estratega y escritor. Ha realizado estudios de comunicación estratégica en España y Estados Unidos. También ha sido editorialista, dirigente empresarial y profesor universitario. Fue secretario de Comunicación y vocero presidencial en el gobierno de Alfredo Palacio.

Seminario señaló: “Debemos mantener abiertos los espacios a esos puntos de vista, escuchando, debatiendo. Podemos reducir la incertidumbre, informando. Debemos lograr consensos, influyendo. Y debemos empoderar a la gente para enfocar su atención en una visión común, inspirando. Esta es la tarea: escuchar, debatir, informar, influir, inspirar”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones