Compartir

Destacado Principal

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Aucas se acerca a la final de la LigaPro

29/08/2022 El Oriente - Redacción

La tarde del sábado venció 2-1 a Guayaquil City por la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

La tarde del sábado venció 2-1 a Guayaquil City por la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro / Foto: Aucas La tarde del sábado venció 2-1 a Guayaquil City por la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro / Foto: Aucas

La tarde del sábado venció 2-1 a Guayaquil City por la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro / Foto: Aucas

El cuadro oriental sigue invicto, puntero y cada vez más cerca de la final del campeonato ecuatoriano de fútbol. La tarde del sábado venció 2-1 a Guayaquil City por la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

Los goles amarillos fueron anotados por Roberto Ordóñez y Luis Cano. Para el elenco visitante descontó el brasileño Ramón. Con este resultado, Aucas sumó 18 puntos y le sacó dos puntos de ventaja a Independiente (16), que cayó 1-2 frente a Universidad Católica.

El elenco camaratta se impuso con 2 goles del panameño Ismael Díaz. El descuento del conjunto rayado fue obra de Júnior Sornoza (penal). Universidad Católica sumó 13 puntos y tiene un partido pendiente como local frente a 9 de Octubre.

El domingo, 4 de septiembre, Universidad Católica y Aucas se medirán en el estadio olímpico Atahualpa. El encuentro está programado para las 19:00.

Por su parte, Liga de Quito subió al tercer lugar (15) tras igualar 1-1 con Barcelona en Guayaquil. Carlos Rodríguez adelantó a los locales y Michael Hoyos marcó el empate en el minuto 85.

En otros resultados, Emelec venció 3-0 a 9 de Octubre; Deportivo Cuenca empató 1-1 con Macará; Cumbayá derrotó 2-1 a Delfín; y, Mushuc Runa superó 2-0 a Gualaceo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones