Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Independiente y 9 de Octubre lideran el cuadrangular final de la Copa Ecuador

22/08/2022 El Oriente - Redacción

El Independiente del Valle superó 3-1 a El Nacional (serie B) en la primera jornada del cuadrangular final de la Copa Ecuador

El Independiente del Valle superó 3-1 a El Nacional (serie B) en la primera jornada del cuadrangular final de la Copa Ecuador / Foto: cortesía Independiente del Valle El Independiente del Valle superó 3-1 a El Nacional (serie B) en la primera jornada del cuadrangular final de la Copa Ecuador / Foto: cortesía Independiente del Valle

El Independiente del Valle superó 3-1 a El Nacional (serie B) en la primera jornada del cuadrangular final de la Copa Ecuador / Foto: cortesía Independiente del Valle

La noche del viernes, 19 de agosto, Independiente del Valle superó 3-1 a El Nacional (serie B) en la primera jornada del cuadrangular final de la Copa Ecuador. Con esta victoria, el cuadro rayado igualó a 9 de Octubre en el primer lugar. El elenco octubrino había derrotado el miércoles 2-0 a Mushuc Runa.

Jhoanner Chávez (minuto 19), Júnior Sornoza (31) y el argentino Lautaro Díaz (75) convirtieron los goles del Independiente. Nilo Valencia (41) descontó para El Nacional.

El Nacional, la sorpresa de la Copa Ecuador 2022, intentó frenar la racha victoriosa del equipo del argentino Martín Anselmi, pero no lo consiguió.

Independiente del Valle está luchando actualmente en tres frentes: semifinales de la Copa Sudamericana, segunda etapa de la LigaPro y semifinales de la Copa Ecuador.

La segunda fecha se disputará con los partidos Mushuc Runa-Independiente del Valle y El Nacional-9 de Octubre. El ganador de este certamen clasificará a la Copa Libertadores 2023.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones