Compartir

Destacado Principal

Turismo

Avianca anuncia vuelos de Quito a Lago Agrio y más a Galápagos

05/02/2020 Nlarenas.com -

El grupo Avianca anuncia que operará vuelos desde Quito a Lago Agrio y más vuelos a Galápagos para este 2020.

Foto: Wikipedia Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

El grupo Avianca anuncia que operará vuelos desde Quito a Lago Agrio y más vuelos a Galápagos para este 2020.

A través de su filial Avianca Ecuador, la aerolínea anunció este miércoles 29 de enero de 2020 planes de crecimiento para el mercado doméstico ecuatoriano.

En el marco de la celebración junto a invitados y prensa internacional por los 100 años de Avianca, la aerolínea informó que crecerá en Ecuador agregando su nuevo destino Lago Agrio y también, incrementando más frecuencias a Galápagos.

Lago Agrio nuevo destino en Ecuador

El cantón Lago Agrio ubicado en la Provincia de Sucumbios se convertirá en el séptimo destino de la aerolínea ecuatoriana, tras volar ya a Guayaquil, Quito, Manta, Coca, San Cristóbal y Baltra.

Los vuelos hacia el Aeropuerto de Nueva Loja, terminal aérea administrada por la Dirección General de Aviación Civil del Ecuador recibirá así a su segunda aerolínea, donde opera actualmente sólo Tame EP con hasta dos vuelos diarios de lunes a domingo con aviones ATR42-500.

No se especificó fechas exactas de inicio de los vuelos o frecuencias, pero se espera una vez que se obtenga el permiso gubernamental, que los vuelos inicien dentro del primer semestre de este 2020.

Más vuelos a Galápagos y Guayaquil

También, en la pregunta realizada por este medio, se pudo conocer la intención de incrementar frecuencias a Galápagos y Guayaquil, las que serían ya parte del permiso de operación vigente de la aerolínea.

Igualmente no se conocieron detalles de la fecha de inicio de inicio y el número de vuelos, por lo que se espera que en las próximas semanas la aerolínea informe detalles definitivos de este esperado crecimiento en Ecuador

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones