Compartir

Deportes

Barcelona frenó a Técnico y se adueñó de la punta

02/10/2023 El Oriente - Redacción

El partido entre Liga y Universidad Católica quedó postergado

El partido entre Liga y Universidad Católica quedó postergado/ Foto: cortesía Barcelona El partido entre Liga y Universidad Católica quedó postergado/ Foto: cortesía Barcelona

El partido entre Liga y Universidad Católica quedó postergado/ Foto: cortesía Barcelona

La octava fecha se disputó entre viernes y domingo, pero fue incompleta. El cotejo entre Liga y Universidad Católica quedó postergado por la participación del cuadro albo en la semifinal de la Copa Sudamericana.

El ganador de la fecha fue Barcelona, que ayer venció 1-0 a Técnico Universitario, la revelación del campeonato. El gol fue anotado por el defensa uruguayo Carlos Rodríguez. El cuadro amarillo sumó 16 puntos y se ubicó primero.

Mushuc Runa y Delfín, quienes compartían el primer lugar con Liga, no pudieron ganar. El elenco tungurahuense empató en su estadio 1-1 con Cumbayá.

Delfín ganaba 2-0 a El Nacional en el estadio Atahualpa, pero al final se dejó empatar.

En otros resultados: Independiente del Valle superó 2-1 a Emelec; Gualaceo igualó 1-1 con Deportivo Cuenca; Orense goleó 3-0 a Libertad en Machala; y, Aucas derrotó 1-0 a Guayaquil City como visitante.

Solo faltan 7 jornadas para que concluya la segunda ronda. La pelea por ganar la etapa, clasificar a torneos internacionales y no descender a la serie B está dramática.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones