Compartir

Deportes

Barcelona logró un agónico empate y sigue firme en la punta

12/05/2022 El Oriente - Redacción

El conjunto torero logró un agónico empate en el minuto 89 por intermedio del volante Michael Carcelén.

El conjunto torero logró un agónico empate en el minuto 89 por intermedio del volante Michael Carcelén. / Foto: Cortesía Barcelona El conjunto torero logró un agónico empate en el minuto 89 por intermedio del volante Michael Carcelén. / Foto: Cortesía Barcelona

El conjunto torero logró un agónico empate en el minuto 89 por intermedio del volante Michael Carcelén. / Foto: Cortesía Barcelona

Anoche, 11 de mayo, se disputaron los dos partidos que estaban pendientes en el campeonato nacional. En horas de la tarde, 9 de Octubre y Guayaquil City empataron 2-2 en el estadio Jocay de Manta. Este partido era por la fecha 9. No se había podido jugar por el mal estado del campo del estadio Alberto Spencer.

En la noche, Barcelona recibió a Emelec en el estadio Isidro Romero. Este encuentro se debía jugar el 1 de mayo, por la fecha 11, pero también fue postergado.

El conjunto torero logró un agónico empate en el minuto 89 por intermedio del volante Michael Carcelén. Emelec se había adelantado 8 minutos antes gracias al colombiano Alexis Zapata.

Con este resultado y cuando faltan solo 3 partidos para la finalización de la primera etapa, Barcelona sigue firme en primer lugar con 26 puntos. Le sigue Independiente con 23. Más atrás están Emelec y Liga con 22.

Por la decimotercera fecha, Barcelona recibirá a Deportivo Cuenca. Emelec visitará a Orense. Independiente jugará con Técnico Universitario en Ambato y Liga se medirá con Delfín en estadio Rodrigo Paz.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones