Compartir

Destacado Principal

Deportes

Richard Carapaz

Carapaz sigue haciendo historia en el Tour de Francia

15/07/2021 El Oriente - Redacción

Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) cruzó tercero la meta en la etapa 18, la última en los Pirineos, con cierre en Luz-Ardiden. Y sigue tercero en la clasificación general

Carapaz sigue haciendo historia en el Tour de Francia / Foto: cortesía Richard Carapaz Carapaz sigue haciendo historia en el Tour de Francia / Foto: cortesía Richard Carapaz

Carapaz sigue haciendo historia en el Tour de Francia / Foto: cortesía Richard Carapaz

Hoy, 15 de julio, fue otro día histórico para el ciclista de Tulcán en el Tour de Francia. Al igual que ayer, terminó tercero en la etapa.

Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) cruzó tercero la meta en la etapa 18, la última en los Pirineos, con cierre en Luz-Ardiden. Y sigue tercero en la clasificación general.

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), virtual bicampeón, ganó la etapa. Es su tercera victoria de etapa en el Tour. El danés Jonas Vingegaard (Team Jumbo-Visma) llegó segundo.

‘La Locomotora del Carchi’ ocupa el tercer escalón del podio a 5.51 minutos del líder, Pogacar, y a tan solo 6 segundos de Vingegaard.

“Aún quedan dos días y puede pasar cualquier cosa, pero creo que el podio está casi decidido. Ha sido una etapa dura, rodamos muy rápido y el resultado fue bueno porque estuvimos en la lucha por la victoria de etapa”, señaló Carapaz.

El Tour entró en la recta final. Carapaz deberá mantener el ritmo en la etapa 19 de mañana y hacer una importante contrarreloj el sábado para quedarse en el podio. El ganador del Giro 2019 está cerca de lograr otra hazaña.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones