Compartir
Deportes
Carlos Góngora se alista para su primera pelea del año que será el 9 de febrero, en la velada boxística por el título Feconsur, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se realizará en el Coliseo Mayor del Tena.
Cuenta que permaneció hasta el 2 de diciembre en los Estados Unidos, donde realizó una preparación durante cuatro meses. Allá hizo dos peleas y después regresó al país, donde bajó un poco las cargas de entrenamiento, pero sin descuidarse para el reto que se viene.
Los trabajos están a cargo de su entrenador de siempre, Cirilo López, con quien está agradecido no solo por pulir su parte técnica, sino que además otros aspectos que requiere un deportista. “Quiero pelear ese cinturón, que estará muy reñido, eso me acercaría más a la meta, que es llegar a ser campeón del mundo” manifestó.
“Las peleas me han ayudado en el ranking, ya estoy entre los cincuenta mejores del mundo y esto me beneficiaria más, la expectativa es ganar la pelea para que el cinturón se quede en la provincia”, agregó.
Leer más aquí
Te puede interesar:
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ