Cultura y Turismo

Comunidades en el Sacha entregan estudios para el asfaltado de la vía

28/08/2019 Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

Habitantes de las comunidades, El Oro, Florida, Lojana y Amor, pertenecientes al cantón Joya de los Sachas provincia de Orellana, entregaron los estudios para el asfaltado de la vía a la prefecta de Orellana y al alcalde

Según las autoridades a los estudios le faltan formalizar para iniciar los trabajos que desde hace años han venido gestionando, pero no se les hizo realidad, ahora con una nueva administración se hará realidad.

Ramón Tobar, presidente del comité pro asfalto y presidente del recinto El Oro, recordó los dos años de difícil trabajo para conseguir los estudios y encomendó a la Prefecta y alcalde del cantón a que destinen los recursos necesarios y se haga la obra.

El ingeniero Franklin Cabera, supervisor del departamento de obras públicas del Gobierno Provincial de Orellana, explicó que esta obra corresponde a unos convenios que ya están determinados, sin embargo falta algunos aspectos de firmas del alcalde señalo.

Esta obra es una responsabilidad de las autoridades más allá de los compromisos acordados, ya son cuatro comunidades que constantemente han venido trabajo y ahora se hará realidad, señalo el funcionario del Gobierno Provincial de Orellana.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ