Compartir
Destacado Principal
Politica y Economía
Provincia de Sucumbíos
Provincia de Napo
Estos tres proyectos recibirán en conjunto un estimado de poco más de $ 3 millones 275 mil del Fondo Común / Foto: cortesía Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica
En Pastaza se desarrolló la sesión ordinaria Nro.5 del Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía (CPDA). Aquí el pleno analizó y aprobó el financiamiento de tres nuevos proyectos para las provincias de Sucumbíos y Napo.
“Tenemos la enorme responsabilidad, de que estos recursos beneficien a los amazónicos que más lo necesitan”, destacó Carlos Zabala, presidente del CPDA.
Los proyectos por financiarse, con recursos del Fondo Común (FC) administrado por la Secretaría Técnica de la Amazonía (STA), son:
Estos tres proyectos, posterior a las respectivas firmas de convenios de transferencia con la STA, recibirán en conjunto un estimado de poco más de $ 3 millones 275 mil del FC.
Al final, en el apartado de puntos varios, el CPDA analizó y aprobó la ampliación del plazo para la postulación de importantes proyectos de impacto regional, como el de atención a pacientes con enfermedades catastróficas, así como el que tiene relación a la lucha contra la malaria. El pleno aprobó la ampliación de 45 días. Es decir, que se podrán presentar estos proyectos hasta, aproximadamente, mediados de noviembre.
Te puede interesar:
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ