Compartir

Economía

Cortes de agua en Francisco de Orellana ante falta de químicos por manifestaciones

10/10/2019 El Comercio -

A través de un comunicado, la Alcaldía indicó que los cortes se realizarán debido a la falta de químicos que se utilizan para la potabilización del líquido vital.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

El Municipio de Francisco de Orellana informó sobre la racionalización del servicio de agua potable en todo este cantón de la provincia de Orellana (Amazonía), a partir de este miércoles 9 de octubre del 2019.

A través de un comunicado, la Alcaldía indicó que los cortes se realizarán debido a la falta de químicos que se utilizan para la potabilización del líquido vital.

Estos insumos, indicó el Municipio, no han podido llegar a la ciudad debido a las manifestaciones y los cierres viales en varios puntos del país.

Los cortes de agua se realizarán temporalmente desde las 18:00 hasta las 06:00 en las juntas de agua parroquiales, y desde las 21:00 hasta las 05:30 en la ciudad de El Coca.

“El servicio se restablecerá completamente, una vez que se normalice la situación del país”, agregó el Municipio y pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de canales oficiales.

El Municipio de Francisco de Orellana también anunció sobre la suspensión del festival cultural El Coca Vívelo, que estaba programado para el próximo feriado, debido al estado de excepción que rige en todo el país.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones