Compartir

Deportes

Deportivo Cuenca terminó con el invicto de Barcelona

09/04/2021 EFE -

El delantero argentino Lucas Mancinelli anotó este jueves el gol que acabó el invicto del líder del torneo ecuatoriano, Barcelona, y garantizó la victoria del Deportivo Cuenca por 1-0.

Deportivo Cuenca terminó con el invicto de Barcelona / Foto: EFE Deportivo Cuenca terminó con el invicto de Barcelona / Foto: EFE

Deportivo Cuenca terminó con el invicto de Barcelona / Foto: EFE

El delantero argentino Lucas Mancinelli anotó este jueves el gol que acabó el invicto del líder del torneo ecuatoriano, Barcelona, y garantizó la victoria del Deportivo Cuenca por 1-0.

La victoria del Deportivo Cuenca le dejó con 11 puntos, a 3 del líder Barcelona.

El tanto de Mancinelli llegó en el minuto 35 en un ataque a gran velocidad que dejó al goleador mano a mano con su compatriota, el portero Javier Burrai, quien en el minuto 3 le atajó un penalti.

Los jugadores del Barcelona reclamaron al árbitro Guillermo Guerrero tres penaltis. El primero, por una agresión sobre el defensa Leonel Quiñónez. Después una mano del defensa Denilson Bolaños y, cerca del final, un empujón en el área sobre el atacante Michael Hoyos.

Mushuc Runa goleó por 4-0 al colista Olmedo gracias al cabezazo del ariete José Ayoví (m.20), el doblete del argentino Jonathan Bauman (ms.22 y 78) y el tanto del defensa Luis Romero (m.45).

La séptima fecha se reanudará este viernes con el partido entre Manta y Técnico Universitario y concluirá el sábado con los encuentros: Emelec-Liga de Quito; Independiente del Valle-Universidad Católica y Macará-9 de Octubre.

Los partidos: Aucas-Delfín (3-3) y Guayaquil City-Orense (4-1) fueron adelantados la semana pasada por la participación de Aucas y Guayaquil City en la fase local de Copa Sudamericana. EFE
 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones