Compartir

Deportes

¿Dónde ver la final de la Recopa Sudamericana?

20/02/2024 El Oriente - Redacción

Liga y Fluminense se vuelven a enfrenar en una final internacional.

El campeón ecuatoriano contará con nuevas caras para este desafío / Foto: cortesía Conmebol El campeón ecuatoriano contará con nuevas caras para este desafío / Foto: cortesía Conmebol

El campeón ecuatoriano contará con nuevas caras para este desafío / Foto: cortesía Conmebol

Quito- Liga, actual campeón de la Copa Sudamericana, va tras su sexta estrella internacional. Se medirá nuevamente con Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, en una nueva final continental, la Recopa Sudamericana.

El jueves, 22 de febrero, a las 19:30, se jugará la primera final de la Recopa Sudamericana. El partido tendrá lugar en el estadio Rodrigo Paz de Quito.

El campeón ecuatoriano contará con nuevas caras para este desafío. El cuadro universitario es ahora dirigido por el español Josep Alcácer, quien reemplaza al argentino Luis Zubeldía. Sin embargo, no podrá dirigir esta final ni la Copa Libertadores porque por no cuenta con la licencia que otorga la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Por su parte, Fluminense, comandado por Marcelo y Felipe Melo, llegó ayer, 19 de febrero, a Quito. Hoy y mañana, entrenará en las instalaciones deportivas del Independiente del Valle bajo las órdenes del técnico Fernando Diniz.

La revancha se disputará el jueves, 29 de febrero, a las 19:30 (hora de Ecuador), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los dos cotejos se transmitirán por ESPN y Star Plus.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones