Politica y Economía

Dos millones para atender a grupos prioritarios de Zamora Chinchipe

23/02/2018 La Hora

Los acuerdos permitirán brindar atención a más de 2.266 familias en los servicios de desarrollo infantil integral y discapacidades.

Convenio. Segundo Jaramillo y Piedad Fernández en la firma de los acuerdos. Foto: La Hora

Convenio. Segundo Jaramillo y Piedad Fernández en la firma de los acuerdos. Foto: La Hora

Con el objetivo de garantizar la atención de 2.266 personas de grupos prioritarios de la provincia de Zamora Chinchipe, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) firmó 39 convenios de cooperación con nueve gobiernos cantonales, un parroquial y cuatro organizaciones de la sociedad civil, con una inversión de 1.997.921 dólares para el presente año.

El dinero se invertirá en los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), en la protección especial de los niños en situaciones vulnerables, en un programa de erradicación del trabajo infantil en los cantones Yantzaza y El Pangui y otros más.

La suscripción de convenios se realizó en Zamora, y contó con la presencia de Nancy Cabrera, delegada de la Coordinación Zonal 7 del MIES, quien manifestó que estos acuerdos son el inicio de un compromiso entre el Gobierno Nacional y las entidades cooperantes para atender a los sectores prioritarios de la población.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ