Seguridad y Fronteras

Dos muertos en una balacera en General Farfán; entre ellos una mujer que cruzaba por el sitio

30/01/2019 El Universo - Víctor Gómez

Producto del incidente armado, una mujer que circulaba por el lugar perdió la vida al ser alcanzada por los disparos que se realizaron.

Un nuevo cruce de balas se presentó la noche de ayer martes en el centro del poblado de la parroquia fronteriza de General Farfán, en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, donde un hombre disparó varias veces contra una persona por causas aún desconocidas.

Producto del incidente armado, una mujer que circulaba por el lugar perdió la vida al ser alcanzada por los disparos que se realizaron.

La víctima fue identificada como Carmen Zoila Ponce, de nacionalidad Colombo-Ecuatoriana, tenía impactos de bala a la altura de la espalda, informó una fuente policial que acudió al lugar del incidente.

El herido fue identificado como Franklin Briones, de nacionalidad ecuatoriana, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo. Fue llevado a una casa asistencial por un vehículo blanco tipo camioneta conducido por soldados de la marina de General Farfán, aparentemente con signos vitales.

Luego de recibir los primeros auxilios, el ciudadano herido fue llevado hasta el hospital provincial Marco Vinicio Iza, de Nueva Loja, bajo resguardo policial.

Las autoridades acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, tomaron las evidencias de la escena del crimen e iniciaron las investigaciones para dar con los móviles del hecho.

Fuente Original