Seguridad y Fronteras

Provincia de Orellana

Dos tanqueros fueron hallados en campamento clandestino en Orellana

16/11/2020 El Oriente - Redacción

En el operativo participaron miembros del Batallón de Operaciones Especiales en Selva número 54 (BOES 54) Capt. Calles. 5 personas fueron detenidas

Dos tanqueros fueron hallados en campamento clandestino en Orellana / Cortesía de las Fuerzas Armadas

Dos tanqueros fueron hallados en campamento clandestino en Orellana / Cortesía de las Fuerzas Armadas

Miembros de las Fuerzas Armadas decomisaron 2 tanqueros con combustible en un campamento clandestino en el sector de Punino, en la provincia Orellana. La Policía Nacional y la Fiscalía también participaron en el operativo.

Según El Universo, los tanqueros almacenaban alrededor de 4.500 galones de diésel y 100 de gasolina. Estaban escondidos entre la maleza en un campamento clandestino y cubiertos de plásticos y un techo de zinc, asimismo tenían conectadas varias mangueras.

En el operativo participaron miembros del Batallón de Operaciones Especiales en Selva número 54 (BOES 54) Capt. Calles. 5 personas fueron detenidas, las cuales fueron entregadas a las autoridades de El Coca.

Las Fuerzas Armadas tienen un intenso trabajo en las provincias amazónicas. A mediados de septiembre, durante una operación militar ejecutada en el sector de El Palmar, provincia de Sucumbíos, soldados de la Brigada de Selva N°19 Napo localizaron una válvula de desvío de combustible (pinchazo) sobre una tubería de crudo de la compañía colombiana Amerisur.

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.14 / Septiembre 2022

Ver Todas las Ediciones