Compartir

Deportes

Ecuador cayó 1-3 frente a Brasil y quedó afuera del Mundial Sub-17

20/11/2023 El Oriente - Redacción

La figura del partido fue Estevao, autor de 2 goles.

La figura del partido fue Estevao, autor de 2 goles./ Foto: cortesía La Tri La figura del partido fue Estevao, autor de 2 goles./ Foto: cortesía La Tri

La figura del partido fue Estevao, autor de 2 goles./ Foto: cortesía La Tri

Miles de personas madrugaron hoy para ver por televisión el partido entre Ecuador y Brasil en el Mundial Sub-17 que se disputa en Indonesia. El cotejo era por los octavos de final del torneo.

Con un doblete de Estevao y un gol de Luighi, el vigente campeón mundial superó a Ecuador y avanzó a los cuartos de final. Mantiene vivo el sueño de conseguir su segundo título consecutivo y su quinta estrella en la categoría.

Estevao, una de las grandes figuras de este Mundial, marcó un golazo con un tiro cruzado a los 14 minutos. Ecuador consiguió el empate antes del descanso a través de Michael Bermúdez.

En la segunda parte, el cansancio afectó a ambos equipos, potenciado por el fuerte calor de 32 grados que golpeó la tarde en Surakarta, y el ritmo disminuyó considerablemente.

Brasil amplió su ventaja una vez más con Estevao, en un tiro libre directo en el minuto 71. Luighi selló la victoria verdeamarela con un remate a falta de un minuto para el pitazo final.

Brasil se medirá en cuartos de final con el vencedor del duelo entre Argentina y Venezuela, que se disputará mañana en el estadio Jalak Harupat de Bandung.

Diego Martínez saltó al campo de juego con: Loor; Collahuazo, Davis, Polo (m.82, Sánchez), Ruiz; Arroyo (m.87, Obando), Bermúdez, Troya (m.87, Vásquez), Rodríguez, Caicedo (m.72, De Jesus); Isaac Sánchez.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones