Compartir

Destacado Principal

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Ecuador, Estados Unidos y Arabia Saudí se prepararán para el Mundial en Murcia

02/09/2022 EFE -

La selección nacional de Ecuador, comandada por Gustavo Alfaro, volverá también a tierras murcianas para disputar uno de sus últimos partidos antes del campeonato.

La selección nacional volverá también a tierras murcianas para disputar uno de sus últimos partidos antes del campeonato / Foto EFE La selección nacional volverá también a tierras murcianas para disputar uno de sus últimos partidos antes del campeonato / Foto EFE

La selección nacional volverá también a tierras murcianas para disputar uno de sus últimos partidos antes del campeonato / Foto EFE

Las selecciones de Arabia Saudí, Ecuador y Estados Unidos prepararán su participación en el Mundial de Qatar entrenando en España, en la localidad de Pinatar Arena este mes de septiembre y afrontarán partidos amistosos en el estadio Enrique Roca de Murcia.

Tal y como ha informado Pinatar Arena, la Federación de Fútbol de Arabia Saudí ha vuelto a elegir el complejo ubicado en San Pedro del Pinatar para establecer su base de preparación de cara a la cita mundialista que comenzará el próximo mes de noviembre.

El combinado saudí, dirigido por el entrenador francés Hervé Renard y que estará en el grupo C con Argentina, México y Polonia, aprovechará su estancia para jugar dos encuentros internacionales contra las selecciones de Ecuador y Estados Unidos los próximos días 23 y 27.

Ambos encuentros se disputarán en el Enrique Roca de Murcia a las ocho de la tarde y las entradas están ya disponibles a través de la web compralaentrada.com y en la tienda oficial del Real Murcia.

Mientras, la selección nacional de Ecuador, comandada por Gustavo Alfaro, volverá también a tierras murcianas para disputar uno de sus últimos partidos antes del campeonato.

Pervis Estupiñán, Piero Hincapié y Enner Valencia destacan en una selección ecuatoriana que jugará el choque inaugural de la Copa del Mundo contra la selección anfitriona del evento. El grupo A lo completan Países Bajos y Senegal.

Por su parte el seleccionado norteamericano, encabezado por Gregg Berhalter y que cuenta con jugadores como Christian Pulisic, Weston McKennie y Sergiño Dest, visitará Pinatar Arena por primera vez.

El partido que Estados Unidos disputará en Murcia será el último que tendrá antes del Mundial, en el que quedaron encuadrados en el grupo B junto a Gales, Inglaterra e Irán.

Tras la organización de los partidos internacionales de Arabia Saudí ante Colombia y Venezuela del pasado mes de junio Pinatar Arena sigue consolidándose como uno de los destinos futbolísticos internacionales de referencia y se presenta como posible subsede para el Mundial 2030 al que optan España y Portugal.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones