Compartir

Deportes

Ecuador venció 2-0 a Marruecos en el Mundial Sub-17

13/11/2023 El Oriente - Redacción

Michael Bermúdez anotó los 2 goles de La Tri

Michael Bermúdez anotó los 2 goles de La Tri / Foto: cortesía LaTri

Michael Bermúdez anotó los 2 goles de La Tri / Foto: cortesía LaTri

‘La Tri’ consiguió su primera victoria en el Mundial Sub-17 de Indonesia. Esta mañana venció 2-0 a Marruecos en el estadio Gelora Bung Tomo de Surabaya y sumó 4 puntos en el grupo A.

En la primera fecha había igualado 1-1 con el anfitrión. Por su parte, el elenco africano había derrotado 2-0 a Panamá en la jornada inaugural.

Ecuador dominó el partido, pero no lograba abrir el marcador. Marruecos estuvo a punto de anotar el primer gol, pero el defensa Ait Boudlal estrelló el balón en el poste en el minuto 18.

Michael Bermúdez abrió el marcador en el minuto 62 a través de un tiro penal. El propio jugador anotó el segundo gol tras aprovechar un error de la zaga africana (minuto 90+3).

El plantel de Diego Martínez alineó así: Cristhian Loor; Jair Collahuazo, Ivis Davis, Jesús Polo, Elkin Ruiz; Jairo Reyes (Rooney Troya, m.79), Yandri Vásquez (Keny Arroyo, m.90+7), Juan Rodríguez, Santiago Sánchez (Isaac Sánchez, m.79); Michael Bermúdez (Yorkaeff Caicedo, m.90+7), Allen Obando (Geremy De Jesús, m.90+1).

El siguiente partido de Ecuador será el jueves, 16 de noviembre, frente a Panamá mientras que Marruecos se medirá a Indonesia el mismo día.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones