Compartir

Turismo

El destino Ecuador se promocionó en Centroamérica

09/05/2023 El Oriente - Redacción

Copa Airlines arrancará la ruta Manta-Panamá el 27 de junio

Copa Airlines arrancará la ruta Manta-Panamá el 27 de junio / Foto: cortesía Ministerio de Turismo Copa Airlines arrancará la ruta Manta-Panamá el 27 de junio / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

Copa Airlines arrancará la ruta Manta-Panamá el 27 de junio / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

El destino Ecuador fue presentado ante más de 100 operadores de turismo de Centroamérica. Se lo hizo a través de un evento virtual denominado: ‘Manta, Ecuador: La puerta del Pacífico’.

El mismo se dio previo al inicio de operaciones de la aerolínea Copa Airlines que arrancará con la ruta Manta-Panamá, a partir del 27 de junio de 2023.

Agencias de viaje de Honduras, El Salvador, Belice, Guatemala, Costa Rica y Panamá participaron del evento organizado por Copa Airlines en conjunto con el Ministerio de Turismo. Se informó sobre la ruta que volará la aerolínea desde la Ciudad Puerto, con tres frecuencias semanales hacia Panamá los días martes, jueves y domingo.

Jessica Alomía, directora de Inversiones y Conectividad del Ministerio, explicó que desde esta cartera de Estado se está trabajando para posicionar al turismo como una política de Estado, por lo que parte de los objetivos planteados es mejorar la conectividad aérea.

A abril de 2023, Ecuador recuperó el 92 % de su conectividad internacional, en relación con marzo de 2020. “Ecuador es un país maravilloso, que goza de una ubicación geográfica privilegiada”. Brindó una exposición detallada del destino Ecuador, donde se habló de las maravillas de las 4 regiones y sus atractivos, para posteriormente enfocarse en Manabí.

Los agentes que participaron del evento felicitaron la exposición y aseguraron que hay una importante oferta que dar a sus clientes.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones