Compartir

Destacado Principal

Provincia de Sucumbíos

El Ejército decomisó armas en la cárcel de Lago Agrio

29/01/2024 El Oriente - Redacción

Los militares utilizaron tecnología de punta en Sucumbíos para descubrir los objetos enterrados

Los militares ordenaron a los presos realizar una limpieza profunda del Centro de Detención/ Foto: cortesía Ejército Los militares ordenaron a los presos realizar una limpieza profunda del Centro de Detención/ Foto: cortesía Ejército

Los militares ordenaron a los presos realizar una limpieza profunda del Centro de Detención/ Foto: cortesía Ejército

Lago Agrio- Con ayuda tecnológica de punta, el 26 de enero, el Ejército incautó gran cantidad de armas blancas y otros objetos prohibidos. Se encontraban enterrados en los diferentes pabellones de la cárcel de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Así informó la institución militar en su cuenta de X.

El uso de tecnología, como detectores de metales, fue crucial para descubrir la gran cantidad de elementos escondidos en los pabellones. Se halló 60 armas cortopunzantes, 13 cuchillos, 12 municiones calibre 12 mm y otros artículos ilícitos.

Además, se produjo la confiscación de 64 celulares, 13 computadoras portátiles, 2 balanzas digitales, 3 bases de carga de radios de comunicación, 4 antenas satelitales y una consola de videojuegos.

Se cortaron los cables y ruteadores destinados al servicio de internet. Las Fuerzas Armadas están realizando operativos similares en las cárceles de otras provincias.

Mientras tanto, el 27 de enero, los militares ordenaron a los presos realizar una limpieza profunda del Centro de Detención. Asearon celdas, patios y otros espacios de la cárcel.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones