Cultura y Turismo

El municipio realiza mantenimiento vial en El Coca

17/06/2022 El Oriente - Redacción

Maquinaria del equipo caminero municipal se traslada diariamente a diferentes barrios y sectores para realizar el mantenimiento o mejora de las diferentes calles.

El municipio realiza mantenimiento vial en El Coca / Foto: cortesía municipio de El Coca

El municipio realiza mantenimiento vial en El Coca / Foto: cortesía municipio de El Coca

Pese a las dificultades por las intensas lluvias, el municipio de El Coca realiza trabajos de mantenimiento vial a lo largo de la ciudad.

Maquinaria del equipo caminero municipal se traslada diariamente a diferentes barrios y sectores para realizar el mantenimiento o mejora de las diferentes calles. El objetivo es darle solución a los daños que se han presentado por las fuertes lluvias.

“Ahora que está así lloviendo bastante, es que las calles están en mal estado y se llenan de agua y no hay cómo cruzar, más que todo los niños que salen a la escuela y todo eso”, manifestó Melisa Grefa, moradora del barrio Guadalupe Larriva.

Entre las principales tareas que cumplen los funcionarios son: replanteo de las calles, relleno con arena, cubierta de los baches, aplanar el terreno y demás trabajos.

Esta actividad continuará a lo largo del año cumpliendo con el cronograma establecido. El plan fue socializado con los dirigentes barriales.

 

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.11 / Junio 2022

Ver Todas las Ediciones