Compartir

Deportes

El Nacional cayó en Medellín y se quedó afuera de la Copa Libertadores

02/03/2023 El Oriente - Redacción

El Nacional perdió anoche 1-2 ante el Deportivo Independiente Medellín en el partido de revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América

El Nacional perdió anoche 1-2 ante el Deportivo Independiente Medellín en el partido de revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América / Foto: EFE El Nacional perdió anoche 1-2 ante el Deportivo Independiente Medellín en el partido de revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América / Foto: EFE

El Nacional perdió anoche 1-2 ante el Deportivo Independiente Medellín en el partido de revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América / Foto: EFE

El Nacional perdió anoche 1-2 ante el Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el partido de revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. Se jugó en el estadio Atanasio Girardot. En el cotejo de ida, disputado la semana pasada en el estadio Rodrigo Paz, el marcador fue 2-2.

El cuadro militar fue mejor en el primer tiempo. Puso en aprietos al elenco local con remates desde fuera del área. El golero Mosquera Marmolejo se convirtió en figura.

En la segunda mitad, desconcentraciones defensivas le permitieron al DIM marcar 2 goles en 6 minutos por intermedio de Jordy Monroy (minuto 67) y Dibier Cambindo (73).

El Nacional se quedó con 10 jugadores tras la expulsión del zaguero Andrés Micolta (76). Parecía que la serie estaba liquidada. Sin embargo, el plantel de Éver Hugo Almeida no bajó los brazos y descontó por intermedio de Jerry Parrales (92).

Los últimos minutos fueron dramáticos, pero al final, el esfuerzo no le alcanzó al elenco criollo que se despidió de la Copa Libertadores en segunda fase.

Por su parte, el DIM se medirá en la fase 3 con el ganador de la serie entre Magallanes (Chile) y Always Ready (Bolivia). El conjunto chileno ganó 3-0 en el partido de ida. La revancha se disputará esta noche en territorio boliviano.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones