Compartir

Destacado Principal

Deportes

Deportistas ecuatorianos

El Nacional eliminó a Barcelona en la Copa Ecuador

04/07/2022 El Oriente - Redacción

La noche del sábado venció 2-1 a Barcelona, ganador de la primera fase de la serie A, en el estadio olímpico Atahualpa

El Nacional eliminó a Barcelona en la Copa Ecuador / Foto: cortesía El Nacional El Nacional eliminó a Barcelona en la Copa Ecuador / Foto: cortesía El Nacional

El Nacional eliminó a Barcelona en la Copa Ecuador / Foto: cortesía El Nacional

El Nacional, que actualmente disputa la serie B, dio una de las mayores sorpresas de la Copa Ecuador 2022. La noche del sábado venció 2-1 a Barcelona, ganador de la primera fase de la serie A, en el estadio olímpico Atahualpa.

Jickson Nazareno y Maicon Solís marcaron los goles del equipo dirigido por Éver Hugo Almeida. Nixon Molina marcó el tanto torero.

Barcelona se suma a la extensa lista de equipos de la serie A que han quedado eliminados en esta edición de la Copa Ecuador: Universidad Católica, Macará, Deportivo Cuenca, Técnico Universitario, Guayaquil City.

Este último cayó el sábado en la definición de los penales ante el Imbabura (serie B). En los 90 minutos, el cotejo finalizó 1-1.

En otros resultados, Cumbayá venció 0-2 en su visita a Chacaritas; Mushuc Runa superó 1-2 a Olmedo; e, Independiente del Valle derrotó en los lanzamientos penales a La Unión en Pujilí (segunda categoría).

En duelo de equipos de segunda división, Vargas Torres (Esmeraldas) ganó en los penales a Aampetra (Pichincha) y clasificó a los cuartos de final. El club esmeraldeño se ha convertido en una de las mayores revelaciones de este certamen.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones