Cultura y Turismo

El parque ecológico Nueva Loja está concluido pero no hay fecha de inauguración

07/04/2015 Radio Sucumbíos

Por varios factores la inauguración del parque no es una realidad ya que han existido algunos desfases de la obra, incluso tuvieron que cambiar de contratista para su continuidad.

Varios han sido los anuncios por parte de las autoridades provinciales y nacionales, sobre la culminación de la construcción del Parque Ecológico Nueva Loja, ubicado en la ciudad del mismo nombre cantón Lago Agrio provincia de Sucumbíos, pero hasta el momento no hay fecha en sea inaugurado la misma.

Desde el año 2012, iniciaron con esta ilusión de convertir esta selva mágica en un atractivo turístico, pero no hay tenido suerte ya que han existido algunos desfases de la obra, incluso tuvieron que cambiar de contratista para su continuidad.

El licenciado Fernando Klinger director provincial del Ministerio de Turismo en Sucumbíos, considera que es una obra de gran magnitud por la extensión, servicios y espacios que ofrecerá a los visitantes además de la gran inversión que tuvieron realizar.

El director provincial de Ministerio de Turismo afirma una vez más que la obra está concluida, pero también existen otras obras complementarias que se encuentran al contorno del parque que también deben ser liberadas y mejoradas.

Para continuar leyendo este artículo haz clic aquí.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.2 / Septiembre 2021

Ver Todas las Ediciones