Compartir

Nacionales

El registro para las becas SAUDÍ 2024 está abierto hasta el 5 de abril

04/04/2024 El Oriente - Redacción

Es para tercer nivel y tecnológico superior en 13 institutos

Cesar Augusto Vasquez, secretario de la Senescyt, visitó el Instituto Pablo Emilio Macías / Foto: cortesía Senescyt Cesar Augusto Vasquez, secretario de la Senescyt, visitó el Instituto Pablo Emilio Macías / Foto: cortesía Senescyt

Cesar Augusto Vasquez, secretario de la Senescyt, visitó el Instituto Pablo Emilio Macías / Foto: cortesía Senescyt

Quito- El gobierno, a través de 13 institutos superiores tecnológicos, promueve educación superior para los jóvenes. El programa de becas nacionales para tercer nivel técnico y tecnológico superior (SAUDÍ 2024) permite que la ciudadanía acceda a diferentes carreras a nivel nacional.

Con una inversión de $ 5 millones, se ofertan 2.500 becas que cubrirán el 100 % de los costos de matrícula y aranceles de carreras técnicas y tecnológicas superiores. La convocatoria está dirigida para personas que posean un título de bachiller, que deseen cursar por primera vez una carrera de tercer nivel y que se registren hasta el 5 de abril.

Carreras disponibles:

Ciberseguridad; Desarrollo de Software; Turismo; Gestión Ambiental; Entrenamiento Deportivo; Geriatría; Comercio Exterior; Gestión del Talento Humano; Ventas; Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales; Enfermería; Marketing; Producción Agrícola; Cuidado Canino; entre otras, se ofertan en las diferentes instituciones.

Aquí puede encontrar más información.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones