Compartir

Turismo

Provincia de Orellana

Equair volará a El Coca desde el 25 de septiembre

05/09/2023 El Oriente - Redacción

Latam y Aeroregional también operan en esta ciudad amazónica

Latam y Aeroregional también operan en esta provincia amazónica/ Foto: cortesía MTOP Latam y Aeroregional también operan en esta provincia amazónica/ Foto: cortesía MTOP

Latam y Aeroregional también operan en esta provincia amazónica/ Foto: cortesía MTOP

A partir del 25 de septiembre, Equair iniciará una nueva operación. Se trata de la conexión entre el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y el Francisco de Orellana en El Coca, provincia de Orellana. Así informó hoy, 5 de septiembre, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Con esta nueva ruta, los vuelos a esta provincia sumarán 6 frecuencias semanales a las 15 que ya operan entre Latam y Aeroregional.

Los viajes se realizarán con aviones Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros.

La salida de Quito será a las 09:20 y la llegada a El Coca a las 09:55 (domingo a viernes). La salida de El Coca será a las 10:30 y la llegada a la capital a las 11:10.

“En el MTOP, ente rector de la política aeronáutica, buscamos mejorar la conectividad nacional, mantenemos contacto con los operadores domésticos con el objetivo de mejorar la oferta de asientos en el Ecuador y obtener mejores precios para los usuarios”, resaltó Pablo Galindo, subsecretario de Transporte Aéreo del MTOP.

“Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente garantizará que cada pasajero viva un viaje placentero desde el momento en que suba a bordo” mencionó Patricio André, gerente general de Equair.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones