domingo, 09 de agosto de 2026
Inicio Ecuador en las Noticias Facebook da de baja mensaje de Correa para proteger a sus usuarios
Ecuador en las Noticias

Facebook da de baja mensaje de Correa para proteger a sus usuarios

Foto: 4 Pelagatos

Facebook decidió retirar de su plataforma el mensaje que el ex presidente Rafael Correa colocó en esa red social el lunes 19 de junio. La mañana del martes el mensaje ya no aparecía en la página que el ex Presidente mantiene en esa red social y que tiene 1 millón 417 mil personas que regularmente la siguen.

La decisión la tomó esa red social por una sencilla razón: el mensaje estaba violando las normas comunitarias de Facebook por tratarse de una abierta incitación a exponer datos personales de los usuarios.

En su mensaje, Correa hacía una convocatoria a sus “guerrero digitales”, nombre con el que llama a las cuentas que tiene el aparato de propaganda correísta, a que consigan los datos privados de las personas que son críticas con él (que insultan dijo) para que los hagan públicos.

Leer más aquí