Cultura y Turismo
Festival Internacional de Artes Vivas de Loja cerró su sexta edición / Foto: cortesía ministerio de Cultura
La ministra de Cultura y Patrimonio, María Elena Machuca, esbozó un ferviente agradecimiento a todos quienes sumaron esfuerzos en la realización de la sexta edición. “Vibrar y vivir el FIAVL 2021 es la prueba más concreta de la esperanza con la que entrenamos a esta realidad que nos trajo la pandemia; mi gratitud a los artistas que pintaron, de magia y color, las calles y escenarios de Loja”.
Como obra de cierre se presentó: “Trascendiendo fronteras: una celebración de la música y la danza contemporánea”, una propuesta en fusión de los elencos Exit 9 y Von Howard Project.
En total, más de 140 actividades artísticas y formativas se presentaron en el sexto Festival de Loja, con la participación de más de 1.000 artistas y gestores y 13 países intervinientes en la cita cultural.
Además contó con nuevas alternativas como la Sala Virtual o el nuevo componente Salud y Arte, con éxito total, para evidenciar los beneficios del arte en la salud en grupos de atención prioritaria.
Compartir
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ