Compartir

Deportes

Galíndez: "ojalá la selección siga por el camino que dejó Alfaro"

25/01/2023 EFE -

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presidida por Francisco Egas, busca el sucesor del extécnico de Boca Juniors

Galíndez: "ojalá la selección siga por el camino que dejó Alfaro" / Foto: EFE Galíndez: "ojalá la selección siga por el camino que dejó Alfaro" / Foto: EFE

Galíndez: "ojalá la selección siga por el camino que dejó Alfaro" / Foto: EFE

El portero titular de la selección de Ecuador en el Mundial de Catar 2022, Hernán Galíndez, expresó este miércoles su esperanza de que el grupo siga el camino que dejó trazado hasta su desvinculación el entrenador argentino Gustavo Alfaro, cuyo sustituto aún no se ha concretado.

"Ojalá que la selección siga por el camino que inició Gustavo y antes con Jorge Célico, para que surjan las nuevas estrellas, como los jugadores que eran jóvenes hoy ya están jugando en Europa", dijo Galíndez a periodistas.

El ortero de Aucas, flamante campeón del fútbol ecuatoriano, espera que se de continuidad al proceso de Alfaro, que comenzó con las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2022, "para que aparezcan muchos más jugadores del nivel de los actuales seleccionados".

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presidida por Francisco Egas, busca el sucesor del extécnico de Boca Juniors.

La FEF espera tener listo al nuevo seleccionador para que haga su debut en marzo, donde la FIFA tiene abierta la programación para dos partidos amistosos de seleciones.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones