Compartir

Ecuador en las Noticias

Gobierno y Banco Mundial se reúnen en Washington

15/04/2019 La Hora -

Revisarán la relación del país con el organismo crediticio, que ha comprometido 1.700 millones de dólares a la aplicación del Plan Prosperidad, entre 2019 y 2021.

Cita. El presidente Moreno junto a David R. Malpass. Foto: La Hora Cita. El presidente Moreno junto a David R. Malpass. Foto: La Hora

Cita. El presidente Moreno junto a David R. Malpass. Foto: La Hora

El presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió con el presidente del Banco Mundial, David R. Malpass, en Washington, para revisar la relación del país con el organismo crediticio, que ha comprometido 1.700 millones de dólares a la aplicación del Plan Prosperidad, entre 2019 y 2021. El plan apunta a la sostenibilidad fiscal, el fortalecimiento de la dolarización, el impulso del crecimiento y la protección de los logros sociales.

En su agenda de trabajo para hoy, Moreno dará un saludo protocolario a los directores de los países que integran el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y posteriormente una reunión con profesionales ecuatorianos.

Para mañana tiene programado participar en la Conferencia sobre Desarrollo Social, Derechos Humanos y Sistema Interamericano en el ‘Inter-American Dialogue’; mientras que el miércoles se reunirá con el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, e intervendrá ante el Consejo Permanente.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones