Compartir

Nacionales

Guayaquil: Malecón 2000 inauguró ‘Safari Bike’

06/02/2024 El Oriente - Redacción

Es un nuevo espacio de entretenimiento para niños de 3 y 12 años

El 'Safari Bike' está abierto para niños de 3 a 12 años/ Foto: Municipio de Guayaquil

El 'Safari Bike' está abierto para niños de 3 a 12 años/ Foto: Municipio de Guayaquil

Guayaquil- Como parte de las actividades por los 25 años de creación del Malecón 2000, se busca seguir generando espacios seguros de entretenimiento y deporte para las familias guayaquileñas y visitantes que acuden a este espacio turístico. El fin de semana se abrió el espacio ‘Safari Bike’.

Estará ubicado en la terraza sobre el patio de comidas de la calle Loja. Tendrá capacidad para 30 personas. Además, contará con alquiler de bicicletas y equipos de protección como cascos, rodilleras y coderas.

Este parque está abierto para niños de 3 a 12 años que deseen aprender a andar en bicicleta en un espacio seguro. Tendrá obstáculos de baja dificultad e integrará juegos inclusivos y sensitivos.

Los horarios de atención serán los lunes, jueves y viernes de 12:00 a 20:00 y sábados, domingos y feriados de 9:00 a 20:00.

Cindiha de Weber, gerente de marketing y comunicación, mencionó “este parque cuenta con rampas de baja dificultad para que los niños desde chiquitos aprendan destrezas. Que tengan la oportunidad de compartir con otros niños, con sus padres, construir recuerdos en el mejor lugar, en el lugar más icono que nos llena de orgullo aquí en el malecón”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones