Compartir

Destacado Principal

Provincia de Sucumbíos

Guido Vargas fue desvinculado del PSC y sus aliados

15/04/2024 El Oriente - Redacción

El asambleísta de Sucumbíos encabeza la Comisión de Biodiversidad

Guido Vargas es asambleísta por la provincia de Sucumbíos / Foto: cortesía Asamblea Nacional Guido Vargas es asambleísta por la provincia de Sucumbíos / Foto: cortesía Asamblea Nacional

Guido Vargas es asambleísta por la provincia de Sucumbíos / Foto: cortesía Asamblea Nacional

Guayaquil- El Partido Social Cristiano (PSC) anunció ayer, 14 de abril, que el asambleísta Guido Vargas fue desvinculado del partido y de los aliados. El legislador de Sucumbíos encabeza la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales.

El PSC escribió en Twitter: “Es público que el asambleísta Guido Vargas ha actuado y votado en contra de las decisiones de la Bancada y, por lo tanto, se lo desvincula de la misma, a la que perteneció en calidad de Aliado de La 6 (afiliado al Partido Sociedad Patriótica)”.

Añadió: “Nosotros no sumamos asambleístas mediante procedimientos no éticos”. El comunicado es firmado por Alfredo Serrano, presidente nacional del PSC, y Vicente Taiano, coordinador de la bancada La 6 y Aliados.

Vistazo publicó: “Este anuncio no solo refleja la tensión dentro del PSC y sus aliados, sino que también sigue a un patrón reciente de desvinculaciones, como la de Lucía Jaramillo, otra asambleísta que fue expulsada del partido”.

Antes de esta desvinculación, la bancada de la 6 y sus aliados contaba con 17 asambleístas, según datos del Observatorio Legislativo”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones