Compartir

Destacado Principal

Economía

Guillermo Lasso

Guillermo Lasso se reunió con John Kerry en Nueva York

21/09/2021 El Oriente - Redacción

En la cita se abordó este tema y asuntos relacionados al ámbito comercial y la democracia, según informó la Presidencia

Guillermo Lasso se reunió con John Kerry en Nueva York / Foto:  cortesía Presidencia Guillermo Lasso se reunió con John Kerry en Nueva York / Foto:  cortesía Presidencia

Guillermo Lasso se reunió con John Kerry en Nueva York / Foto: cortesía Presidencia

Ayer tarde, 20 de septiembre, el presidente Guillermo Lasso mantuvo una reunión con el Enviado Especial de Estados Unidos para el Cambio Climático, John Kerry. En la cita se abordó este tema y asuntos relacionados al ámbito comercial y la democracia, según informó la Presidencia.

Lasso señaló a través de su cuenta en Twitter que en esta importante cita se revisó “el avance de la transición ecológica en Ecuador, la reactivación productiva y el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países”.

La embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Ivonne Baki, indicó que el país se destaca en la región por las acciones que emprende el Gobierno Nacional para mitigar los impactos del cambio climático. Uno de los principales avances en estos primeros 100 días de mandato es la adopción de la transición ecológica como política estatal.

Kerry reconoció el importante cambio que siente en el país sudamericano y afirmó: “Esperamos que Ecuador y Estados Unidos sigan trabajando juntos de manera cercana y fraterna, lo que abriría las puertas a nuevas posibilidades (…)”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones