Ecuador en las Noticias

Gustavo Noboa: ¡Es fraude, aquí en el Ecuador hay fraude!

21/02/2017 Ecuador en Vivo

Gustavo Noboa Bejarano, expresidente, usando un tono que no deja en duda su percepción de lo que en su criterio configura un fraude electoral.

Foto: Ecuador en Vivo

Foto: Ecuador en Vivo

Habló claro y firme exmandatario. Gustavo Noboa Bejarano, expresidente, usando un tono que no deja en duda su percepción de lo que en su criterio configura un fraude electoral. "El 60 % del electorado ha dicho no al continuismo, eso es claro, eso es meridianamente claro, ese 60 % le ha dicho sí al cambio, y ese cambio se manifiesta en Guillermo Lasso".

Para el ex jefe de Estado "Guillermo Lasso está en segunda vuelta, sino lo quieren admitir es otra cosa, y eso tiene un nombre claro: No al continuismo y sí al cambio".

Sobre las irregularidades registradas y testimoniadas en las redes sociales y a él referidas personalmente, Noboa dijo: "¿Cómo se llama esto? Inmoralidad, incorrección, como ustedes quieran llamarlas, ¡es fraude!, aquí en el Ecuador hay fraude!

Noboa refirió el caso de una Junta Electoral en donde de un total de 330 papeletas, 100 fueron anuladas y todas correspondían a Guillermo Lasso. "¿Cómo se llama esto?", inconsistencia, no; se llama fraude y Guillermo Lasso está en segunda vuelta, porque así lo dicen las encuestadoras serias, y no el complot en contra la Constitución.

Leer más aquí

Fuente Original

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.16 / Noviembre 2022

Ver Todas las Ediciones