Informe de Vías en Ecuador
Informe Red Vial Región Amazónica - Junio 27 de 2025
Actualización del informe del estado de las vías de la Amazonía ecuatoriana
Quito- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) en su cuenta de X publica el estado de las vías de la Amazonía ecuatoriana. A continuación, compartimos información que le podría interesar.
Sucumbíos
Vía E45: “Y” de Baeza-El Reventador. Trabajos de reparación de oleoducto desde el km 86 al km91. La vía se mantendrá cerrada hasta el viernes 20 de junio de 20’25. Desde el sábado 21 al lunes 23 de junio de 2025, se dará paso controlado en los siguientes horarios: 00:00 a 01:00/ 06:00 a 07:00/ 12:00 a 13:00/ 18:00 a 19:00.
Ruta alterna: Lago Agrio-Coca-Loreto-Baeza. Circular con precaución.
Vía E45: “Y” de Baeza-Lago Agrio. Cerrada para vehículos pesados de más de 3 ejes, desde las 19:00a 05:00.
Ruta alterna: Lago Agrio-Coca-Loreto-“Y” de Dayuma-Baeza.
Vía E10: Lumbaqui-La Bonita-El Playón. Constantes deslizamientos de tierra a lo largo de este tramo. Circular con precaución.
Vía E10: Nueva Loja-Puerto El Carmen, sector Brisas del Cuyabeno km 117. Trabajos en la vía. Circular con precaución.
Vía E45: Nueva Loja-Quito. Pérdida de calzada por deslizamiento en el talud inferior km 82. Pérdida de calzada por socavamiento, Km 92. Circular con precaución.
Napo
Vía E 45: “Y” de Baeza-Lago Agrio. Cerrada para vehículos pesados de más de 3 ejes desde las 19H00 a 05H00. Circular con precaución.
Ruta alterna: “Y” de Baeza-Loreto-Coca-Lago Agrio. Circular con precaución.
Vía E45: Pérdida de calzada “Y” de Baeza-El Chaco, sector quebrada Macanas. “Y” de Baeza-El Reventador-Nueva Loja, sector Santa Rosa-Tres Cruces. Circular con precaución.
Morona Santiago
Vía E45: Sucúa-Logroño. Sector paso Carreño, km 10. Socavamiento y pérdida de la calzada. Circular con precaución.
Temas relacionados:
vias carreteras provincia de Napo Provincia de Sucumbios Provincia de Morona SantiagoSíguenos en: